CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Y PROVEEDURÍA

Subprocesos
- Gestión de compras institucionales.
- Mantenimiento vehicular para el área de recolección.
- Registro y control de bienes institucionales (3 bodegas).
- Seguimiento y control de obras municipales.
Descripción x subproceso
1. Realizar adquisición de bienes, servicios y obras para el correcto funcionamiento municipal, así como para el desarrollo del todo el Cantón de conformidad con los Planes Programados.
2. Brindar soporte técnico para el buen funcionamiento de está área estratégica y necesaria para la oportuna recolección de desechos sólidos del Cantón.
3.Registrar y controlar los bienes municipales, velando por un uso racional de todos los recursos que ingresan a las diferentes bodegas: (principal, plantel y cementerio).
4. Brindar seguimiento a las obras que se contratan específicamente las contructivas y asfaltado a fin de garantizar los objetivos planteados en conjunto con las unidades de ingeniería y UTGV
Actividades x subproceso
- Realización de la adquisición de bienes, servicios y obras para el correcto funcionamiento municipal, así como para el desarrollo del todo el Cantón de conformidad con los Planes Programados.
- Servir de apoyo técnico y logístico para el buen funcionamiento de está área estratégica y necesaria para la oportuna recolección de desechos sólidos del Cantón.
- Registras y controlar los bienes materiales municipales, velando por el uso racional de todos los recursos que ingresan a las diferentes bodegas: principal, plantel y cementerio.
- Brindar seguimiento a las obras que se contratan específicamente las contructivas y asfaltado a fin de garantizar los objetivos planteados en conjunto con las unidades de ingeniería y UTGV.
Contacto
Licda. Karen Redondo - Licda. Ariana García
2214-1905 Ext. 246 -245
kredondo@munialajuelita.go.cr - agarcia@munialajuelita.go.cr