Preguntas Frecuentes
¿Cómo hago llegar un curriculum a la Municipalidad?
Para presentar un curriculum a la municipalidad debe remitirlo al correo reclutamiento@munialajuelita.go.cr
¿Quién puede acogerse a la no afectación del pago de Bienes Inmuebles (exoneración) y cada cuanto tiempo se realiza dicha gestión?
¿Cada cuánto se cancelan los impuestos y servicios municipales?
¿Qué debo de hacer para solicitar una patente?
¿Quiénes deben realizar la declaración de Patente?
¿Cada cuánto se paga las patentes?
¿Qué debo hacer si tengo una patente y me traslado de local o ya no quiero continuar con mi negocio?
¿Cuáles son los requisitos del permiso de construcción?
¿Qué debo hacer para solicitar un Uso de Suelo de Ubicación?
¿Cuáles son los requisitos para visar un plano?
¿Qué es la declaración de bienes inmuebles?
¿Cada cuánto debo presentar la declaración de bienes inmuebles?
¿Quiénes deben presentar la Declaración de Bienes Inmuebles?
¿Por qué debo presentar la Declaración de Bienes Inmuebles?
¿Qué debo de hacer para presentar la Declaración de Bienes Inmuebles?
¿Cuánto se paga trimestralmente por un Derecho de Cementerio (Bóveda) y cuanto se paga por un entierro en un Nicho Municipal?
¿Cada cuánto se paga por el mantenimiento de los Derechos de Cementerio?
¿Se brinda algún tipo de ayuda por motivo de la pandemia?
¿Qué se requiere para registrarse como proveedor de la Municipalidad?